Policiales SILÍPICA

Totalmente ebrios amenazaron con prenderle fuego a la dueña de un kiosko

Efectivos de la Comisaria Seccional 37° aprehendieron a dos hombres, que amedrentaron a la mujer y su familia, por no querer venderles gaseosa para el fernet.

20/03/2017 -

El hecho sucedió en el departamento Silípica, cuando los dos hombres, intentaban comprar gaseosa para el fernet. Sin embargo, la propietaria al ver que se encontraban ebrios y que estaban molestando a una de sus hijas, se negó a venderles el producto. 

Ante tal negativa, los delincuentes se pusieron agresivos y comenzaron a amenazar a su familia con quemar la casa con ellos dentro, por lo que la dueña se comunico con la policía para pedir ayuda. 


Te recomendamos: Un motociclista perdió la vida al chocar un poste


Inmediatamente, los efectivos policiales se hicieron presentes constatando el estado de ebriedad de ambos sujetos, de 34 y 36 años de edad, quienes lejos de calmarse se pusieron también violentos con los efectivos, tras lo cual fueron trasladados a la sede policial interviniente en calidad de aprehendidos, bajo el supuesto delito de AMENAZAS y se les secuestró el motovehículo en el que se trasladaban. 


 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar