Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un matrimonio detenido por el homicidio de su nieto recién nacido

20/03/2017 22:25 País
Escuchar:

Un matrimonio detenido por el homicidio de su nieto recién nacido Un matrimonio detenido por el homicidio de su nieto recién nacido

En las últimas horas, un matrimonio fue detenido por la Policía luego que de ser acusado del homicidio del bebé dado a luz por su hija, de apenas 16 años. La Justicia investiga la participación de la jovencita en la muerte de la criatura.

Los acusados, ambos de 38 años, comenzaron a ser investigados cuando la adolescente ingresó en el hospital de Villa Dolores, donde los médicos notaron que había tenido un parto reciente, ya que la placenta aún estaba en su interior.


Te recomendamos: "Fue preso por abuso y lo violaron en la cárcel, pero era inocente"


Luego de que la pareja negara que la menor había estado embarazada, se dio aviso a la policía. Poco después, se halló el cadáver de la criatura a la vera del camino que conduce a Villa Dolores. El cuerpo había sido mutilado por animales, y según la autopsia, nació en término y respiró con normalidad.

El fiscal Sergio Cuello explicó que había "elementos suficientes como para imputar a los dos adultos de homicidio calificado por el vínculo y por la participación de la menor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy