Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Daives participó en Ushuaia del Consejo Federal de Justicia

21/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El ministro Daives participó en Ushuaia del Consejo Federal de Justicia El ministro Daives participó en Ushuaia del Consejo Federal de Justicia

En la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, realizó la inauguración de una nueva reunión del Consejo Federal de Justicia (Cofejus), que reúne a los ministros de Justicia de todas las provincias.

Del encuentro nacional, participó por Santiago del Estero, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives.

Por propuesta del ministro santiagueño, se aprobó la declaración y acompañamiento de todos los actos que se realicen en todas las provincias en conmemoración del "Día de la Memoria, por la Verdad, la Justicia y la Democracia".

En el orden del día se abordó tambien sobre la reforma procesal penal, desfederalización de estupefacientes, entre otros temas.

Además del Cofejus, se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del año del Consejo Federal Penitenciario, donde se presentó el plan de gestión 2017, la campaña de promoción de las "reglas Mandela" y la reforma integral del Servicio Penitenciario Federal, entre otros asuntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy