Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa la construcción de nuevas casas para familias de Villa Figueroa

21/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Continúa la construcción de nuevas casas para familias de Villa Figueroa Continúa la construcción de nuevas casas para familias de Villa Figueroa

La Comisión Municipal de Villa Figueroa a cargo de María Bravo avanza con la construcción de viviendas sociales, en el marco del ambicioso programa habitacional que lleva adelante la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y que beneficia a los sectores mas vulnerables de la provincia.

En este sentido, la comisionada María Bravo dio a conocer que son 12 las unidades habitacionales que se están por terminar y 12 están por iniciar y que favorecerán a familias de los Parajes Maderas, El Portón, Nueva Colonia, Tusca Pozo, La Candelaria, La Loma, Yacu Hurmana y Villa Figueroa en el departamento Figueroa.

"Las familias están muy contentas y entusiasmadas con este programa ya que les permite acceder a un techo digno en su lugar. Algo que no lo podrían hacer por sus propios medios", sostuvo la jefa comunal al tiempo que agregó: "la demanda es mucha, así que continuamente estamos gestionando y presentando las carpetas con la documentación de las familias en el Ministerio de Desarrollo Social para tratar de llegar a cada rincón del departamento Figueroa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy