Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer perdió la vida tras violento derrape en la ruta 93

22/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer perdió la vida tras violento derrape en la ruta 93 Una mujer perdió la vida tras violento derrape en la ruta 93

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Un nuevo accidente de tránsito en la ruta provincial 93 se cobró la vida de una mujer al derrapar la motocicleta en la que viajaba como acompañante de un hombre que fue derivado gravemente herido hacia el Hospital Regional ‘Ramón Carrillo’.

El siniestro se registró anoche minutos antes de las 20.30 en la ruta provincial 93 a la altura de la localidad de Vinará en el interior del departamento Río Hondo.

Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar del accidente, por cuestiones que son motivos de investigación, una moto marca Honda modelo Storm color rojo conducida por Ramón Palavecino (45) residente en la localidad de Boca del Tigre, habría derrapado. El motociclista circulaba acompañado por Rosa Delia Cajal (34) domiciliada en Pozuelos.

Siniestro

Como consecuencia del fuerte impacto del derrape, ambas personas salieron despedidas del motovehículo llevándose la peor parte la mujer; cuando llegó el personal policial constató que Cajal se encontraba sin vida.

De acuerdo con las fuentes, la mujer había sufrido lesiones a nivel craneal, por lo que presumen que perdió la vida prácticamente en el acto. La fiscalía de turno dispuso que los restos de la víctima sean trasladados a la morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.

Por su parte, Palavecino fue trasladado en forma urgente hacia el hospital zonal donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, heridas lacerantes y politraumatismo que motivaron que fuera derivado al Hospital Regional de ciudad capital.

Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 50ª, la división Criminalística, el servicio de Emergencia Municipal y la ambulancia del hospital zonal y Bomberos Voluntarios que trasladaron el cuerpo de Cajal hacia la morgue judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy