Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Voley y Juventud se unen para crecer

22/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago Voley y Juventud se unen para crecer Santiago Voley y Juventud se unen para crecer

Un nuevo proyecto está en marcha. Desde hace casi un año, que vienen trabajando con la idea de llevar adelante este desafío. Santiago Voley y Juventud, entreran en sus diferentes categorías de femenino, para comenzar a jugar los próximos torneos oficiales como una fusión.

Los equipos femeninos en las diferentes categorías están practicando en Juventud, los días martes y jueves a las 18 y los sábados por la mañana en horarios a definir. Los dirigentes Roberto Eberlé (Juventud) y Pablo Migueles (Santiago Voley), expresaron, en diálogo con EL LIBERAL, su visión de cara al futuro. "La idea es comenzar a jugar los próximos torneos con la denominación. Es una movida nueva. Es un acuerdo deportivo, con una mirada integradora en el vóley femenino. Nos fuimos abriendo a otras disciplinas, no sólo al básquet y eso es lo que estamos haciendo ahora con el vóley", dijo Eberlé.

"Desde hace dos años que venimos creciendo. Sobre todo en las divisiones menores. Estamos formando personas, los resultados deportivos pasan al plano secundario. Apuntamos a los grupos humanos, a las amistades duraderas, que es algo típico del vóley. Queremos producir desarrollo, mejorar los fundamentos básicos de este deporte y abrirnos a la competencia interprovincial cercana", agregó Migueles, quien en últimos términos, expresó: "Agradecemos a la Subsecretaría de Deportes por el reconocimiento y el apoyo. Al subsecretario Dapello y al senador Gerardo Zamora por el apoyo constante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy