Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detectives analizarán las imágenes remitidas por Gendarmería

23/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detectives analizarán las imágenes remitidas por Gendarmería Detectives analizarán las imágenes remitidas por Gendarmería

Después de que Gendarmería Nacional remitiera las grabaciones de las cámaras de seguridad de Quimilí del 31 de mayo, las cuales fueron mejoradas y restauradas por sus especialistas, los investigadores de la Policía de la Provincia serán los encargados de analizar las imágenes.

De acuerdo con las fuentes, los expertos de la fuerza de seguridad nacional, a partir de la utilización de modernos equipos, mejoraron la calidad de las imágenes para que ahora los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos y personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía sean los encargados de revisar secuencia por secuencia para corroborar la información con la que cuentan hasta ahora o de ser posible, descubrir nuevos elementos en las filmaciones.

Cabe señalar que el material remitido por Gendarmería corresponde al día 31 de mayo del 2016, la fatídica jornada que Marito desapareció. Recién dos días después fue hallado sin vida. Las filmaciones de las 48 horas posteriores serán enviadas en los próximos días, confiaron las fuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy