Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la charla abierta sobre "Fomento de TV y Nuevos Medios"

23/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó la charla abierta sobre "Fomento de TV y Nuevos Medios" Se realizó la charla abierta sobre "Fomento de TV y Nuevos Medios"

Con una nutrida concurrencia, se realizó la charla abierta sobre "Fomento de TV y Nuevos Medios, Incubadora de Documentales", auspiciada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y dictada por Ekaterina Prudkin, referente de la Gerencia de Producción de Contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

La misma se llevó a cabo en Casa Castro y en la oportunidad se presentaron en Santiago, los nuevos concursos de fomento para la producción de contenidos, en diversos formatos.

Disertación

Prudkin hizo una detallada síntesis de cada una de las modalidades y montos de concursos vigentes, como así también aquellos previstos para sucesivas convocatorias.

Por su parte, los realizadores e interesados santiagueños en la producción audiovisual expresaron sus inquietudes y propuestas, con la intención de sugerir mejoras en las gestiones y en las posibilidades de producción local y regional.

Finalmente, Prudkin se comprometió a continuar receptando consultas sobre concursos y presentó el sistema de inscripción online, al que se accede a través del sitio oficial del instituto: www.incaa .gov.arl

Lo que debes saber
Lo más leído hoy