Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo entregó un auto 0km y seis motocicletas a sus asociados

23/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hamburgo entregó un auto 0km y seis motocicletas a sus asociados Hamburgo entregó un auto 0km y seis motocicletas a sus asociados

En la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros se realizó la entrega del auto 0km y de seis motos a los ganadores correspondientes al sorteo trimestral de diciembre de 2016. En esta oportunidad, la afortunada ganadora del auto fue Marina Mariel Mansilla, titular de un Seguro de Vida Facultativo. Marina se desempeña como crupier del Casino de Selva y llegó a la sede de Hamburgo, acompañada por su familia para retirar su premio. Además del 0Km, se entregó una motocicleta a Silvina del Valle Adolfi, docente de la ciudad de Quimilí, también titular de un Seguro de Vida Facultativo. Además, se sortearon cinco motocicletas, siendo ganadores: Olga Sofía Díaz (Jujuy), Elisa Mónica Mercado (La Rioja); Patricia Natalia Ferreyra (Catamarca), Fernanda Lorena Giménez (Salta) y Luis Ernesto Coria (Tucumán). Todos estos ganadores retiraron su premio de las correspondientes sucursales de Hamburgo Compañía de Seguros.

Felicidad

La entrega del auto y de la moto en la sede central estuvo a cargo de la CPN Adriana Ick y el Lic. Fernando Rojo, en representación de Hamburgo, y fiscalizada por la escribana Carmen Venegas de Karam.

"Estoy muy contenta con este premio, nunca imaginé este momento. Es el primer auto que tenemos y lo vamos a compartir con la familia. Estoy muy agradecida a Hamburgo por este regalo, que lo vamos a disfrutar todos", dijo Marina emocionada.

La feliz ganadora está casada, tiene tres hijas y hace diez años que es clienta de Hamburgo.

Marina también eligió la Escuela N° 79 Fernando Bravo de Zamora, de Selva, para entregar los kits escolares. Hasta allí se llegó un equipo de Hamburgo e hizo entrega de 435 mochilas a los alumnos. Por su parte, Silvina, ganadora de la motocicleta en la provincia, contó: "Es la primera vez que gano. No podía creer que me había ganado la moto y vine con mi hermano para volver a Quimilí en la moto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy