Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hrabina: "Peruzzi cubre menos que una tanga"

23/03/2017 09:45 Deportivo
Escuchar:

Hrabina: "Peruzzi cubre menos que una tanga" Hrabina: "Peruzzi cubre menos que una tanga"

"Quique" Hrabina, quien ocupó por seis años el lateral izquierdo de Boca, anotó cuatro goles y se fue expulsado en 10 ocasiones, deja su opinión sobre el rendimiento defensivo del equipo.

“Lo de Peruzzi fue algo increíble: tenía para hacer tres cosas diferentes, e hizo la peor”, lanza, incrédulo por la decisión del lateral, en el último partido de Boca ante Talleres. Además, ironiza: “Peruzzi cubre menos que una tanga. No pone bien el cuerpo, no pone bien los brazos...”.

¿Qué tipo de errores tiene la defensa de Boca?

Hay errores estructurales y de concepto. Por ejemplo, en el primer gol el arquero no puede tirarla al medio de la cancha, faltando poco para terminar el primer tiempo. Los marcadores no pueden estar en línea. Tampoco le pueden ganar la espalda. Ni los chicos de Inferiores se equivocan de esa manera. Los errores de concepto se cometen y los pagás con goles.


Te recomendamos: Caso Estela: "Hay indicios que ubican a un policía como sospechoso"


¿La defensa se ve perjudicada por la actitud ofensiva del equipo?

Quedan expuestos el arquero y los centrales, pero no es sólo problema de ellos. Es una forma de jugar que te deja expuesto. Boca está armado para salir por abajo, con rotación en búsqueda de espacios para jugarla al pie. Perdés la pelota en zonas complicadas y quedás descolocado. Si pensás únicamente en atacar, podés ganar 5 a 4. Pero cuando no hacés los goles, podés perder.

Hoy en día, Quique continúa defendiendo la azul y oro en el equipo Senior del club, como director técnico y jugador. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy