Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Batalla en el Centenario: Uruguay enfrenta a Brasil

23/03/2017 11:37 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Batalla en el Centenario: Uruguay enfrenta a Brasil EN VIVO | Batalla en el Centenario: Uruguay enfrenta a Brasil

El seleccionado de Brasil, líder de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 e invicto bajo la conducción del entrenador Tite, visitará esta noche a Uruguay, segundo en la clasificación, en uno de los clásicos con más historia y tradición del fútbol del continente.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, desde las 20, con el argentino Patricio Loustau como árbitro central, quien estará asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi, con televisación de TyC Sports.

Brasil, que tras perder en el debut ante Chile por 2-0 hace 11 partidos que no conoce la derrota (8 victorias y 3 empates), lidera las posiciones de las eliminatorias mundialistas con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, que con un andar un poco más irregular (7 ganados, dos igualados y 3 caídas) ocupa la segunda plaza.

Por su parte, la selección uruguaya tratará de hacerse fuerte en casa, mantener el invicto en lo que va de eliminatorias y alcanzar el objetivo de sumar los tres puntos para ir encaminando la clasificación.

El técnico "charrúa", Oscar Washington Tabárez, no contará con la presencia de Luis Suárez, delantero estrella del Barcelona español, que debe purgar una fecha de sanción, aunque sí estará en la formación inicial el actual goleador de la eliminatorias, Edinson Cavani, con 8 tantos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy