Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desmienten que el cuerpo mutilado sea de un testigo de caso narco de Itatí

Desmienten que el cuerpo mutilado sea de un testigo de caso narco de Itatí

Desmienten que el cuerpo mutilado sea de un testigo de caso narco de Itatí.

23/03/2017 17:41 Policiales
Escuchar:

Desmienten que el cuerpo mutilado sea de un testigo de caso narco de Itatí Desmienten que el cuerpo mutilado sea de un testigo de caso narco de Itatí

Esta mañana comenzó a circular la información de que Américo Ramírez Chávez, de 37 años de edad; que fuera encontrado en un basurero y descuartizado, resultaba ser un testigo de la causa que investiga el juez federal Sergio Torres, y que involucra al intendente de Itatí "Roger" Terán, a su familia, al vice-intendente del pueblo y a una red de tráfico de marihuana que depende de tres capos de peso.

Sin embargo, el portal Infobae informó que distintas fuentes del Juzgado Federal N°12 de Torres, negaron cualquier relación del asesinado con la causa. Según lo que dijeron, jamás declaró en la causa ni delató a nadie así como tampoco se encuentra mencionado en todos los cuerpos del expediente.

La muerte de Ramírez Chávez, estaría vinculada a otro caso de narcotráfico incluso peor al que se investiga en nuestro país. La víctima, sería uno de los responsables de la muerte del brasileño Ronny Chimenes Pavao, hermano de Jarvis Chimenes Pavao, uno de los mayores barones de la droga de Brasil, que fuera condenado a más de 17 años de prisión en 2014.

Ronny murió de doce tiros el pasado 14 de marzo mientras se retiraba de un gimnasio en Ponta Porá (ciudad de la que su hermano se había "adueñado"). De acuerdo a lo informado por la policía, dos sicarios cometieron el crimen y el hombre fue velado en la casa de su madre en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Con lo informado hoy por el Juzgado, se confirma que Chávez no tuvo absolutamente nada que ver en la causa que investiga al ex intendente y a toda la red de narcotráfico de Itatí.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy