Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Van Lacke: "Necesitamos seguir ganando en casa"

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Van Lacke: "Necesitamos seguir ganando en casa" Van Lacke: "Necesitamos seguir ganando en casa"

Federico Van Lacke no se conforma con este presente que entusiasma. Olímpico encadenó su tercera victoria consecutiva, pero deberá seguir ganando para volver a meterse entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte.

El escolta santafesino, figura ante Instituto, destacó la importancia de ganar los próximos tres juegos (ante Peñarol, San Lorenzo e Hispano Americano) en el Vicente Rosales.

"Necesitamos seguir ganando en casa, estamos en buen nivel, en buen ritmo y buena intensidad, creo que el equipo está en condiciones de seguir sumando y con mucha ambición, algo fundamental que necesitábamos recuperar porque la gente lo pedía, sobre todo después de la llegada de los últimos refuerzos", explicó entusiasmado.

Van Lacke destacó además el aporte de los americanos que fueron los últimos en sumarse al plantel. "Somos un equipo mucho más potente, a nivel físico sobre todo, además tenemos más rotaciones. Lo de Nesbitt en rebotes nos permite correr, realmente nos hace mejor a todos, y con Lamonte incorporamos variantes ofensivas para destrabar el juego en algún momento, como ocurrió con Instituto", opinó.

Consultado acerca del triunfo ante Instituto, señaló: "Le ganamos a un rival muy duro que tuvo una gran levantada en los últimos meses de la competencia, el equipo completo hizo un gran trabajo, no pudimos ir por los 11 puntos que nos habían sacado pero la victoria realmente suma porque tuvimos a un oponente muy difícil".

La defensa fue sin dudas una de las claves del juego y Van Lacke lo sabe. "Necesitábamos estar así, algo que mantenemos del equipo de la temporada pasada. Esto nos permite aprovechar cuando flaquea el rival, esto sucedió en el tercer cuarto donde nos recuperamos y pasamos a ganar el partido. En el último cuarto estuvimos siempre arriba y lo cerramos bien, más allá de esa última pérdida", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy