Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El regreso de Sequeira será una de las variantes

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El regreso de Sequeira será una de las variantes El regreso de Sequeira será una de las variantes

Central Córdoba realizó ayer una nueva práctica con vistas al partido del próximo domingo ante Ferro Carril Oeste, desde las 18.30 en el estadio Alfredo Terrera, por la vigésimo cuarta fecha (primera de la segunda rueda) del Torneo de la B Nacional.

Luego de reintegrarse a los trabajos normales en el inicio de la semana, el delantero Leonardo Sequeira volvió a mostrarse ayer totalmente recuperado del desgarro que sufrió el 2 de marzo pasado en una práctica, en el izquiotibial izquierdo, y volverá al equipo titular.

"Leo" fue titular en todos los amistosos de pretemporada y es considerado un jugador clave para el entrenador Gustavo Coleoni, que lo incluyó ayer en los trabajos de ofensiva que realizó el equipo.

Sequeira integró la dupla de atacantes con Osvaldo Miranda, por lo que se desprende que ingresará por Pablo Vílchez.

En el mediocampo se pudo observar la otra variante que tiene prevista realizar el "Sapito", ya que Leandro Becerra ocupó el carril izquiedo en lugar de Sergio Salto. En tanto, Martín Minadevino, que viene de recuperarse de una lesión y se presagiaba que podía ocupar ese lugar, se movió para los suplentes. Coleoni no lo vio en su plenitud, aunque esperaría hasta el domingo para determinar si puede incluirlo entre los titulares.

El resto, sería el mismo equipo que venció a All Boys, incluso con Diego López en el lateral derecho, pese a que el paraguayo Hugo Vera Oviedo ya purgó la fecha de suspensión.

Los once para recibir al elenco de Caballito serían: Lucas Calviño; López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Arnaldo González, Hernán Lamberti, Martín Zapata y Becerra; Sequeira y Miranda.

Hoy, a las 9.30, el plantel volverá a entrenar en su estadio y Coleoni podrían ordenar una práctica de fútbol formal, tras la cuál definiría el equipo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy