Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El 7 de abril disertará en Santiago el gobernador Alberto Rodríguez Saá

24/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El 7 de abril disertará en Santiago el gobernador Alberto Rodríguez Saá El 7 de abril disertará en Santiago el gobernador Alberto Rodríguez Saá

Invitado por el Instituto de Estudios Políticos y Sociales "Arturo Jauretche", el gobernador de la provincia de San Luis, Dr Alberto Rodríguez Saá, disertará en la provincia el próximo 7 de abril sobre "La vigencia del proyecto nacional".

El presidente de dicho instituto, Dr Ramón Herrera, resaltó que "la conferencia del mandatario provincial será apta para todo el público, el día 7 de abril a las 20 en el Paraninfo (anexo) de la Unse", de avenida Belgrano 1912 de la ciudad capital.

Rodríguez Saá se mostró públicamente el año pasado cuando decidió pasar la cena de Navidad con Milagro Sala en la cárcel. En aquella oportunidad, el gobernador de San Luis, planteó la necesidad de "unir a todo el peronismo" con vista a las elecciones de este año para "enfrentar a Macri" y plantear que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la candidata dentro del PJ.

Rodríguez Saá fue declarado en Ginebra como "Embajador mundial por la paz" en 2010, y ejerció el gobierno de San Luis durante tres periodos, siendo además senador nacional y candidato a presidente de la Nación en el año 2011.

El gobernador es también descendiente del revolucionario federal Juan Saá, uno de los históricos protagonistas de la Batalla de Pavón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy