Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente no quería regresar a su casa por "maltratos" de su madre

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente no quería regresar a su casa por "maltratos" de su madre Adolescente no quería regresar a su casa por "maltratos" de su madre

Una adolescente se quebró emocionalmente en su escuela y se negaba a regresar a su domicilio. Al ser interrogada sobre las causas, reveló que era víctima de maltratos y describió un complejo contexto familiar.

De acuerdo con las fuentes, ayer en horas de la tarde una estudiante de 13 años de un colegio secundario del barrio Autonomía se negaba a regresar a su casa aduciendo problemas familiares. Ante esa situación, autoridades del establecimiento se comunicaron con la Policía para informarles la situación.

Las fuentes precisaron que la menor aseguró que no deseaba volver a su domicilio en el barrio Santa Rosa de Lima, ya que su madre de 33 años la agrede físicamente y es ella quien realiza todas las tareas de la casa, debido a que la mujer suele consumir abundantes bebidas alcohólicas y se pone agresiva.

Complejo

En el testimonio brindado a personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, la adolescente expresó también que quiere vivir con su abuela, quien la crió desde pequeña. Por otro lado, deslizó que su padre biológico nunca la reconoció.

Personal de la mencionada dependencia policial se hizo presente en el establecimiento educativo, labró un acta y después trasladó a la estudiante a su vivienda, acompañada de una preceptora.

Instituciones dedicadas a los menores serán las encargadas de seguir de cerca el caso de la adolescente maltratada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy