Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo confirmó a Silva y la vuelta de Centurión

24/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo confirmó a Silva y la vuelta de Centurión Guillermo confirmó a Silva y la vuelta de Centurión

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, incluyó ayer a Jonathan Silva y Ricardo Centurión para los titulares en la práctica de fútbol realizada a puertas cerradas en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, de cara al partido ante San Martín en San Juan el domingo a las 16.30.

El ‘Mellizo’ alineó ayer ante los suplentes un equipo con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Del otro lado estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Thiago Grandis; Fernando Zuqui, Sebastian Pérez y Gonzalo Maroni; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Nazareno Solís.

El once que paró el técnico, de no haber inconvenientes, sera el que enfrentará el domingo al equipo sanjuanino, con dos cambios respecto del que perdió en la Bombonera ante Talleres por 2 a 1.

Una de las modificaciones será la vuelta de Ricardo Centurión, después de su esguince acromio-

clavicular en el hombro derecho, en lugar de Oscar ‘Junior’ Benitez, quien padece un esguince en su tobillo izquierdo.

Y la otra es la de Jonathan Silva por Frank Fabra, quien junto con Wilmar Barrios están afectados a la selección de Colombia que disputará hoy y el martes las dos jornadas por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Para el partido que se disputará el domingo desde las 16.30 en el estadio Bicentenario de San Juan ya se agotaron las 15.000 entradas generales para los hinchas de Boca, que ocuparán una de las cabeceras.

Después del entrenamiento el centro delantero Darío Benedetto habló con la prensa y dijo: "Tenemos que presionar siempre. No tenemos que darle vida a nadie. El otro día, cuando nos pusimos en ventaja, nos quedamos un poco y nos costó caro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy