Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a joven delincuente y recuperan numerosos elementos sustraídos a vecinos

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a joven delincuente y recuperan numerosos elementos sustraídos a vecinos Aprehenden a joven delincuente y recuperan numerosos elementos sustraídos a vecinos

AÑATUYA, Taboada (C) Personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 13 aprehendió por orden de la fiscalía de turno, a un ciudadano identificado como Ramiro Pérez, de 20 aÑos, domiciliado en el barrio Villa Abregú.

De acuerdo con las fuentes, tras ser indagado el joven reconoció ser autor de numerosos hechos ilícitos que fueron denunciados por vecinos de esta ciudad.

Pérez habría confesado ante los investigadores dónde había reducido varios elementos, que ya fueron secuestrados y depositados en la dependencia policial.

Hasta el momento se logró recuperar dos bicicletas, 2 notebooks, tres garrafas, un horno carlitero, máquinas de cortar cabello y tijeras.

Personal de la brigada sigue investigando datos en base al testimonio del malviviente, por lo que se espera en las próximas horas recuperar otros elementos.

La fiscal de turno Dra. Andrea Darwich dispuso que los elementos sean trasladados a la dependencia policial, desde donde sus propietarios podrán retirarlos una vez que presenten la documentación correspondiente.

Al mismo tiempo, la representante del Ministerio Público ordenó que el personal abocado a la investigación continúe con los trabajos para dar con otros elementos sustraídos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy