Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un automovilista perdió el control y se llevó por delante un surtidor de GNC

24/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un automovilista perdió el control y se llevó por delante un surtidor de GNC Un automovilista perdió el control y se llevó por delante un surtidor de GNC

Un insólito accidente podría haber provocado una tragedia. Un automóvil se estrelló contra un surtidor de GNC e impactó contra un radiotaxi. De milagro no hubo que lamentar heridos ni mayores daños.

El episodio se registró ayer alrededor de las 18 en una estación de servicio ubicada en inmediaciones de avenida Colón y Alsina.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Palio rojo ingresó a la playa de la estación de servicios y se llevó por delante el surtidor de GNC, justo cuando un radiotaxi cargaba combustible del lado opuesto.

Literalmente el surtidor fue arrancado y terminó contra el otro automóvil.

Las fuentes confiaron que de milagro el choque no provocó pérdidas de gas ni llamas, lo que hubiera incrementado a niveles altísimos el riesgo para todos los presentes en ese momento.

De todas formas se tomaron todos los recaudos. El conductor del automóvil siniestrado fue puesto a salvo; el playero se encontraba en otra isla, por lo que también resultó ileso.

Prevención

Personal de Bomberos se hizo presente en el lugar para preservar la zona y corroborar que no haya fugas de gas ni riesgos para terceros.

Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer las causas fehacientes del accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy