Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Con el proyecto del Frente Cívico, Santiago salió de su postergación"

24/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Con el proyecto del Frente Cívico, Santiago salió de su postergación" "Con el proyecto del Frente Cívico, Santiago salió de su postergación"

"Esta provincia está de pie, con sus dificultades claro, pero luchamos día a día, desde la gobernadora Claudia de Zamora hasta el último de los santiagueños por hacer de esta tierra un lugar cada vez más prospero", dijo Niccolai.

Recordó que Santiago del Estero siempre estuvo muy postergado, sin posibilidades, pero que "con el proyecto del Frente Cívico esto cambió un 100%", señaló y destacó la labor del intendente Bitar y todo su equipo de trabajo "porque solo con el compromiso de los intendentes, comisionados y demás organizaciones es que terminaremos con los ranchos y viviendas precarias".

"Gracias por tomar al programa de Viviendas Sociales como un eje importante dentro de cada gestión, de cada proyecto", concluyó.

Una característica del programa de Viviendas Sociales es que todas las unidades habitacionales se entregan equipadas con el mobiliario necesario para cada familia beneficiaria.

Ello fue destacado por los adjudicatarios. "Esto te da una posibilidad de tener un nuevo comienzo, lleno de esperanzas, cumpliendo el sueño de toda persona de vivir bajo un techo digno", dijo emocionado José Feliciano Báez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy