Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro de Rehabilitación en Adicciones dio el alta a un paciente recuperado

24/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro de Rehabilitación en Adicciones dio el alta a un paciente recuperado El Centro de Rehabilitación en Adicciones dio el alta a un paciente recuperado

El Centro de Rehabilitación en Adicciones Santiago del Estero de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) que trabaja en convenio con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, dio el alta a un nuevo paciente recuperado de las adicciones, en el marco de una jornada muy emocionante tanto para Mauricio y su familia como para las personas que integran la institución, ya que este joven de 15 años finalizó su tratamiento de rehabilitación de adicciones, realizado en la modalidad de Consultorio Externo del Crease.

Javier, papá de Mauricio, se mostró muy esperanzado y agradecido: "Hace prácticamente un año que estamos con este tratamiento y la verdad que muy satisfechos, muy conformes, muy alegres porque hoy gracias a todo este proceso mi hijo está teniendo el alta terapéutica, un proceso que ha sido bastante tedioso, bastante malo para nosotros, una experiencia que no pensábamos vivirla, pero nos ha tocado y hemos tenido la suerte de encontrar un lugar donde nos han dado un espacio para poder contar lo que nos pasaba y poder recibir la ayuda y la contención. Ha sido un empujón, un acompañamiento tanto de psicólogos, operadores y trabajadores sociales, muy importante para que hoy estemos con el alta y la gratificación y agradecimiento a la institución por todo lo que nos ha brindado".

Por su parte, el equipo terapéutico del Crease también se mostró muy feliz por esta nueva experiencia, lo que "afirma que éste es el camino correcto, que nuestro trabajo da sus frutos" expresó Gabriela Ontivero, la coordinadora de la Modalidad de Consultorio Externo de la Institución.

Asimismo, la directora del Crease, Betina Ramos, alentó a todas las personas que tengan problemas de consumo de drogas que no duden en pedir ayuda dirigiéndose a Av. Belgrano 5300 o llamar al 4318090.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy