Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le contó a su preceptora que su madre la golpea a ella y sus hermanos mellizos

24/03/2017 10:58 Policiales
Escuchar:

Le contó a su preceptora que su madre la golpea a ella y sus hermanos mellizos Le contó a su preceptora que su madre la golpea a ella y sus hermanos mellizos

La denuncia fue radicada por Verónica Daniela Bruchman de 37 años, quien es preceptora del Colegio Secundario 2 de Abril.

La mujer contó a las autoridades, que la adolescente de 13 años no se animaba a denunciar a su madre debido a las terribles palizas a las que es sometida. Por lo que ella tomó la decisión de denunciar el hecho de violencia que también sufren sus hermanos mellizos de 11 años.

Voceros allegadas informaron que, el violento episodio se registró en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima y que ayer la adolescente llegó con moretones visibles que le llamó poderosamente la atención a la preceptora por lo cual le consultó a la alumna lo que le había ocurrido.

Trascendió que la chica entre lágrimas contó lo sucedió y también dijo que sus hermanos mellizos de 11 años también son golpeados por su madre.

Efectivos policiales de la Comisaria del Menor y La Mujer intervinieron en el hecho y dieron parte a la justicia, quien determinó que se realice un informe socioambiental para determinar fehacientemente los dichos de la alumna.


Te recomendamos: " Nena de 9 años dijo que huyó de su casa porque su madre quiso matarla"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy