Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusó a la maestra de su hijo de haberlo "pinchado" con un alfiler

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Acusó a la maestra de su hijo de haberlo "pinchado" con un alfiler Acusó a la maestra de su hijo de haberlo "pinchado" con un alfiler

Una mujer del B° Toro Yacu de Las Termas -a través de las redes sociales- denunció a la maestra de su hijo, aduciendo que el pequeño había sido "pinchado" con un alfiler por la educadora.

La policía, enterada de lo que había publicado en su perfil de Facebook una joven de nombre Cecilia, tomó intervención en el llamativo hecho donde el supuesto damnificado sería un niño de 8 años.

Según revelaron las fuentes consultadas, todo comenzó a raíz de los dichos de Cecilia, quien escribió que una maestra de la Escuela N°39 habría lesionado al menor, por lo que los uniformados se hicieron presentes en la institución y se entrevistaron con la directora quien manifestó que cerca de las 12.20 la madre del menor contó lo sucedido.

La directiva habló con la maestra denunciada y ésta contó que nunca lesionó al pequeño, solo que éste tenía en su poder el alfiler y con ello quería lesionar a sus compañeros, por lo que solo procedió a quitárselo.

Ante la explicación, Cecilia se había retirado conforme del establecimiento, pero pese a ello más tarde en las redes acusó a la docente por malos tratos, ya que según se supo no habría radicado aún la denuncia formal.

La fiscalía tomó conocimiento del llamativo hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy