Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Andes derrotó a Douglas Haig de Pergamino y le dio una mano a Central

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Andes derrotó a Douglas Haig de Pergamino y le dio una mano a Central Los Andes derrotó a Douglas Haig de Pergamino y le dio una mano a Central

Los Andes derrotó a Douglas Haig por 1 a 0, en el inicio de la fecha 24, resultado que favoreció a Central Córdoba, ya que el elenco de Pergamino es uno de sus rivales en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Cristian Bordacahar anotó el único gol a los 39 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado, el conjunto de Lomas de Zamora acumula 31 unidades y está en la décima posición, mientras que los de Pergamino se ubican en la 17ª con 27 puntos.

El partido fue muy discreto en líneas generales, pero el dueño de casa fue un poco más ambicioso y terminó llevándose un justificado premio.

En la etapa inicial, el local insinuó más y en una entrada por derecha el ex Tigre abrió el marcador con la complicidad del arquero que hizo su debut, Marcos Argüello.

En otro de los partidos de ayer, Argentinos Juniors superó como local a San Martín de Tucumán por 3 a 1, en otro resultado que benefició al Ferro.

Brian Romero, Esteban Rolón y Francisco Fydriszewski marcaron los goles para el equipo que dirige Gabriel Heinze. Descontó Juan Galeano para el Santo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy