Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sobre la hora, Racing le ganó al Tomba

26/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sobre la hora, Racing le ganó al Tomba Sobre la hora, Racing le ganó al Tomba

Racing Club venció anoche en el Cilindro de Avellaneda por 2-1 a Godoy Cruz en un partido que controló con amplitud, pero recién en los últimos minutos logró los goles, después de haber estado perdiendo. Diego González y Gustavo Bou fueron autores de los tantos del vencedor, mientras que Javier Correa había puesto en ventaja al equipo mendocino.

Racing fue absoluto dominador del primer tiempo, a Godoy Cruz le costó mucho recuperar la pelota y acercarse al área del adversario con posibilidades.

Entre las mejores llegadas del equipo local se contaron un cabezazo muy alto de Lautaro Martínez, después de un centro de Iván Pillud a los 5 y un remate elevado de Luciano Aued a los 18.

Sobre la media hora un remate de Aued se desvió en un defensor y terminó en córner y un minuto más tarde tuvo Rey su mejor atajada para desviar un envío de Gustavo Bou. El segundo tiempo también comenzó con sostenido dominio de Racing, pero, a los 7 minutos, a Luciano Abecasis le quedó un rebote en el área, envió un centro, cabeceó Javier Correa, rechazó Agustín Orión con gran esfuerzo, pero el balón volvió a quedar para Correa, que con remate de zurda puso a Godoy Cruz en ventaja. Con el gol se afirmó Godoy Cruz y aunque Racing siguió en posesión de la pelota, perdió seguridad y se le hizo más difícil elaborar jugadas de ataque. Aued fue quien más probó desde fuera del área, con remates a los 24, 26 y 31 minutos, el primero contenido por Rey y desviados los otros, el último inmediatamente después de que se reclamara un penal del paraguayo Diego Viera a Gustavo Bou. Sobre los 34 dispuso Racing de un tiro libre ejecutado por Bou, desvió levemente Rey y la pelota rebotó en el palo izquierdo, en momentos en que Godoy Cruz defendía demasiado atrás. A los 38, tras un córner servido desde la izquierda, cabeceó Bou y Diego González, también de cabeza, consiguió el empate que era lo mínimo que Racing merecía.

Racing siguió buscando, Francisco Cerro tuvo una gran oportunidad a los 40, pero salvó Rey, a los 43 Godoy Cruz quedó con diez jugadores por expulsión de Fabián Henríquez. Finalmente, en el segundo minuto de tiempo agregado, en una jugada que comenzó Aued, Diego González cedió a Bou que desequilibró con un enganche corto y con zurdazo le dio a Racing la victoria que le correspondía largamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy