Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Boca va por la recuperación y la soledad en la punta

26/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Boca va por la recuperación y la soledad en la punta EN VIVO | Boca va por la recuperación y la soledad en la punta

El encuentro se disputa en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Boca tiene 34 puntos y sigue arriba pese a que la semana pasada sufrió un inesperado tropiezo como local ante Talleres, equipo ante el que perdió por 2-1 y así interrumpió una racha positiva de 14 partidos invicto, desde la derrota en la fecha inicial ante Lanús (1-0).

Los sanjuaninos, en tanto, sumaron 15 puntos y son uno de los tres peores equipos del campeonato, junto a Belgrano de Córdoba (13) y Arsenal de Sarandí (8), y en sus dos últimas presentaciones perdieron de locales con Huracán (1-0) e igualaron en Avellaneda con Independiente (0-0).

-Probables formaciones-

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi y Mauricio Casierra; Javier Capelli, Matías Fissore, Marcos Gelabert y Ezequiel Montagna; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Arian Pucheta. DT: Néstor Gorosito.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Bicentenario de San Juan.

Hora inicio: 16.30.

TV: Canal 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy