Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde mañana estará en Santiago el camión para el cambio de documento

26/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde mañana estará en Santiago el camión para el cambio de documento Desde mañana estará en Santiago el camión para el cambio de documento

El Ministerio del Interior de la Nación informó que desde mañana se realizará en nuestra provincia el Operativo DNI 2017, en el que se realizarán y entregarán los nuevos documentos en el día.

Desde mañana y hasta el 5 de abril estará en nuestra provincia el camión del DNI para que los santiagueños que aun no renovaron su documento puedan hacerlo de forma rápida y fácil y evitar quedar indocumentados.

Según el cronograma de tareas difundido, el lunes, martes y miércoles el camión estará en la ciudad capital; el jueves y viernes estará en la ciudad de La Banda; los días 1 y 2 de abril en Fernández; y los días 3, 4 y 5 de abril en la ciudad de Pinto.

Durante estos días podrán tramitar el documento los menores y adultos, abonando $ 60, también se podrá realizar la actualización de los 14 años, el cambio de domicilio y las rectificaciones. Es necesario señalar que los menores y adultos que deseen tramitar el pasaporte también podrán hacerlo y para ello deberán abonar 550 pesos.

Recordemos que por disposición del Ministerio del Interior desde 1 de abril el único DNI válido es el digital (tarjeta), quedando sin efecto el DNI verde, la libreta de enrolamiento y la libreta cívica.

Registro

Este trámite también se puede realizar en el Registro Civil y en los otros centros de recepción, tales como en la terminal de ómnibus, en Tribunales y en el Híper Libertad.

Desde el Registro Civil informaron que la atención al público es de 8 a 16, de lunes a viernes. En tanto que la entrega de DNI se realiza de 8 a 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy