Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron en Brasil a un turista argentino

Este fue el lugar en el que quedó tendido el joven

Este fue el lugar en el que quedó tendido el joven.

26/03/2017 11:03 Policiales
Escuchar:

Asesinaron en Brasil a un turista argentino Asesinaron en Brasil a un turista argentino

Esta madrugada, un joven turista argentino murió en Río de Janeiro tras una pelea con un grupo de brasileños a la salida de un bar en el barrio de Ipanema.

La víctima, fue identificada como Matías Sebastián Carena, de 28 años, de acuerdo a lo informado por la División de Homicidios de la Policía Civil.

De acuerdo a las primeras versiones de los hechos, la pelea habría iniciado cerca de las 4:30 de la mañana, a la salida de una fiesta en el bar Barzin Rio Live, de la concurrida calle Vinicius de Moraes de Ipanema. Carnea se encontraba en el lugar con al menos otros dos amigos cuando comenzó la gresca.


Te recomendamos: "Murió la argentina baleada en Río de Janeiro"


El personal de seguridad del bar, intentó separar a los jóvenes en la entrada del lugar, pero la pelea se trasladó hacia la vereda de enfrente. Allí, en medio de la confusión, Carena cayó al piso y se golpeó la cabeza. El muchacho, fue trasladado al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde los médicos confirmaron su muerte debido al golpe.

Las primeras versiones de ocasionales testigos, indican que Carena habría caído porque se tropezó con un cantero de plantas, aunque otros señalaron que el golpe se produjo luego que perdiera el equilibrio por una trompada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy