Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a la iglesia, lo secuestraron y apareció atado de un árbol en el monte

26/03/2017 13:24 Policiales
Escuchar:

Fue a la iglesia, lo secuestraron y apareció atado de un árbol en el monte Fue a la iglesia, lo secuestraron y apareció atado de un árbol en el monte

Todo comenzó en la tarde de ayer sábado cuando un desesperado hijo llegó a la Comisaría Quinta para realizar una denuncia en donde uniformaba que su padre había salido en bicicleta a una iglesia evangélica y no regresaba.

De inmediato, una comisión policial salió en busca del hombre de apellido Torres de 40 años, y tras un amplio recorrido llegaron a la vera de la ruta 64 a la altura de La Balanza.

Al llegar encontraron la bicicleta en la cual se movilizaba el hombre pero debido a la oscuridad de la noche y a las inclemencias del tiempo decidieron volver y continuar la búsqueda hoy domingo.

Trascendió que la búsqueda fue retomada en la mañana de hoy y volvieron a La Balanza, pero al los 100 metros del lugar lo encontraron al hombre atado a un árbol.

Tras ser liberado, el hombre contó que al menos tres sujetos lo interceptaron y lo subieron a un auto, luego lo golpearon lo maniataron y le taparon la cabeza para dejarlo abandonado.

Por estos momentos personal policial busca a los tres sujetos con resultados negativos.


Te recomendamos: " Encuentran muerto a un anciano que estaba perdido desde ayer"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy