Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá encuentro de Ejercicios Espirituales Ignacianos

27/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá encuentro de Ejercicios Espirituales Ignacianos Habrá encuentro de Ejercicios Espirituales Ignacianos

Organizado por el Movimiento Diocesano Verdad y Cideprof del 30 de marzo al 2 de abril se realizará un nuevo encuentro de Ejercicios Espirituales Ignacianos. La cita será en la Posada de Santo Domingo, en Mitre N°338 de la ciudad Capital. El encuentro está destinado a mayores de 18 años, de ambos sexo.

Este retiro espiritual será predicado por padre Gustavo Lombardo, perteneciente al Instituto del Verbo Encarnado.

En un reciente diálogo con EL LIBERAL, el padre Gustavo Lombardo explicó las características del retiro espiritual que tendrá lugar en Santiago.

"Se trata de un retiro que sigue fielmente lo que han hecho y hacen los jesuitas. Es ignaciano porque San Ignacio Loyola es el creador, pero la Iglesia ya lo ha adoptado como parte del patrimonio de la misma. La característica principal es que es un retiro de silencio, algo más fuerte ya que el contacto con Dios es más directo, lo que se busca es lograr descubrir la voluntad de Dios para nuestra vida", sostuvo el padre.

Invitan a todos los interesados, quienes deben comunicarse al 155032752 (Roxana), 154384466 (July), 155984842 (Jorge), 156885615 (Daniel), para confirmar su presencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy