Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán el Taller de Make Up y FX y ya habilitaron las inscripciones

27/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán el Taller de Make Up y FX y ya habilitaron las inscripciones Dictarán el Taller de Make Up y FX y ya habilitaron las inscripciones

Organizado por La Quirino Escuela, desde el 28 hasta el 30 de abril, de 17 a 21, se desarrollará el dictado del Taller de Make Up y FX, el cual contará con la participación de la Lic. Constanza Curatitoli (Córdoba).

Durante el taller se aprenderán las primeras técnicas de maquillaje y caracterización para la creación de personajes para cine, televisión, fotografía y teatro.

Se trata de un espacio de aprendizaje donde lo lúdico jugará un papel fundamental para motivarse a poner en práctica los conocimientos, creando y experimentando permanentemente, sobre las técnicas que se irán desarrollando a lo largo de cada clase. Se trata de un espacio para aprender, inspirarse, trabajar y divertirse.

Convocatoria

Desde la organización hacen extensiva la invitación para toda la comunidad santiagueña. En este sentido informaron que las inscripciones se realizarán a través de www.la qui rino.com.ar o bien en Paraná 56, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy