Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Disparaba al aire con una escopeta y quedó detenido

27/03/2017 10:51 Policiales
Escuchar:

Disparaba al aire con una escopeta y quedó detenido Disparaba al aire con una escopeta y quedó detenido

Voceros policiales indicaron que, cerca las 20.00 hs. de ayer domingo, efectivos policiales de la prevención que se encontraban de recorrido por inmediaciones del barrio de la ciudad de La Banda, escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se dirigieron al lugar inmediatamente.

Al llegar a inmediación de calle San Isidro y Maipú lograron divisar un automóvil marca Volkswagen, modelo gol de color gris, y a dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas, destacando que uno de ellos se encontraba con una arma larga entre sus manos.

Ambos al observar la presencia policial ingresaron en el interior de un domicilio, sin embargo los uniformados procedieron a aprehender al portador del arma y lograron secuestrar desde el interior de la vivienda una escopeta calibre 12,70, de color negra sin marca ni numeración visible, una pistola calibre 45 de color gris, marca Ballester Molina sin numeración; como así también 4 cartuchos de 12 y dos vainas servidas de la pistola y dos cartuchos usados.

Además, se solicitó al personal de policía científica que realice las pericias correspondientes en el lugar.

Ya en base de Comisaría 14 se procedió a identificar al mismo como David Ríos , de 26 años, del barrio Banfield.

Posteriormente, se consultó a la fiscal de turno Dra. Maccio quien dispuso que Ríos quede en calidad de aprehendido. En tanto, las dos armas de fuego y el vehículo quedaron secuestrados en la comisaria 14.


Te recomendamos: " Un detenido por herir a joven de un disparo"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy