Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán rescató un punto agónico en Liniers

28/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán rescató un punto agónico en Liniers Huracán rescató un punto agónico en Liniers

Huracán rescató anoche un punto clave en la lucha por la permanencia en su visita a Vélez Sársfield por 1-1, en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha de la Primera División.

El uruguayo Diego Zabala, a los 29 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el local, y luego Mauro Bogado (39’ ST), estableció la igualdad de penal.

Con este resultado, ambos conjuntos arribaron a la línea de los 18 puntos en la tabla clasificatoria y continúan cerca de la zona de descenso.

El capitán Fabián Cubero recibió en la previa al comienzo una placa y un reconocimiento por los 600 partidos en Vélez, a pesar de que hoy cumplió 604, y el ex delantero velezano Mauro Zárate (Watford, de Inglaterra) tuvo también un homenaje en el entretiempo en medio de los rumores que lo vinculan con la institución desde la próxima temporada.

"Reconocimientos por los 600 partidos jugados, en primera división del fútbol argentino, al gran capitán Fabián Cubero", expresaron en el Twitter oficial acompañado de una fotografía.

En el primer tiempo, ninguno de los dos mostró demasiado. Ya en el complemento transcurrió con el "Fortín" abrazado a la ventaja y apostando a una contra con la velocidad por derecha de Maxi Caire o a una inspiración del "Burrito" Martínez, mientras el "Globo" intentó pisar el área rival con demasiadas ganas y poca profundidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la visita liderada por el ingresado Patricio Toranzo acorraló a su rival aunque llegó al empate luego de un penal de Mauro Bogado, tras una falta inexistente de Assmann sobre Angulo.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Independiente y Huracán recibirá a Patronato de Paraná.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy