Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Presidente realizó una visita a la casa de Ana Frank

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Presidente realizó una visita a la casa de Ana Frank El Presidente realizó una visita a la casa de Ana Frank

El presidente Mauricio Macri, su esposa, Juliana Awada, y la reina Máxima visitaron el museo de la Casa de Ana Frank, que alberga el escondite donde la niña judía escribió su famoso diario durante los más de dos años que estuvo allí escondida de los nazis junto con su familia antes de ser deportada a un campo de concentración.

"Gracias por trabajar por un mundo mejor", fueron las palabras de agradecimiento que pronunció el mandatario argentino tras recibir un cuadro de la ventana del ático de la casa de Ana como regalo de sus anfitriones, quienes, por su parte, elogiaron al Presidente por ofrecer "una ventana de ilusión a mucha gente" en la Argentina.

La reina y la pareja presidencial fueron recibidos por el director de la Casa, R.K Leopold, y la alcalde de ámsterdam, K. H. Ollongren.

El museo, que es uno de los más visitados de ámsterdam, reproduce la atmósfera de la época logrando que la experiencia de la visita sea conmovedora, ya que permite revivir la historia de la Segunda Guerra Mundial y el holocausto en el mismo lugar de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy