Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nadie va a voltear a nadie; no nos conviene que al Gobierno le vaya mal"

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Nadie va a voltear a nadie; no nos conviene que al Gobierno le vaya mal" "Nadie va a voltear a nadie; no nos conviene que al Gobierno le vaya mal"

"Los palos en la rueda" que denunció el Gobierno nacional a su gestión, acusando a un sector del PJ y el kirchnerismo como principales protagonistas, fue otro de los temas analizados por el referente del justicialismo en Santiago, José Neder.

"Nadie trabaja para voltear a nadie, todos trabajan para construir un espacio dentro del poder político, en el cual, van a desempeñar su rol electoral. No nos conviene a ninguno que al Gobierno le vaya mal y se vaya por la ventana", enfatizó el vicegobernador santiagueño.

Sobre los errores y aciertos del Ejecutivo nacional, destacó que "han empezado a alejarse de la realidad de la gente desde lo económico y social. Es cada vez más la gente que pierde su empleo y no hay una medida correctora en ese sentido", dijo.

No obstante, recordó que "el peronismo acompañó la sanción de algunas leyes que fueron importantes al tratarse en el Congreso", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy