Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil quiere asegurar el pasaje al Mundial de Rusia

28/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Brasil quiere asegurar el pasaje al Mundial de Rusia Brasil quiere asegurar el pasaje al Mundial de Rusia

Brasil, ganador de todos los partidos desde que Tité se hizo cargo de su conducción, recibirá hoy a Paraguay en San Pablo, con chances de asegurar su pasaje al Mundial de Rusia 2018, en uno de los encuentros destacados de la nueva fecha de Eliminatorias Sudamericana.

Brasil tiene 30 puntos y si le gana hoy en el Arena Corinthians a Paraguay, y a su vez Ecuador y Chile pierden, se habrá asegurado el pasaje al Mundial, ya que sacará 13 puntos con 12 en juego. Tité podría a los once de golearon a Uruguay en el Centenario.

Paraguay tiene 18 y está a dos de la repesca, con Chile y Ecuador en la posición inmediata superior. Por eso el conjunto guaraní llega apretado a la cita con el mejor equipo sudamericano del momento. Es que si Chile le gana a Venezuela, como marcaría la lógica, y Ecuador aprovecha la altura ante Colombia, Paraguay quedará con chances esmeriladas de cara a las últimas cuatro fechas.

Desde las 18, Ecuador recibirá a Colombia en el Atahualpa de Quito, con arbitraje del misionero Néstor Pitana. El entrenador argentino Gustavo Quinteros no podrá contar con Miler Bolaños y Christian Noboa, ambos suspendidos.

El conjunto de Pekerman necesita sumar para no caer debajo de su rival de hoy y quedar incómodo en la frontera de la clasificación.

En el Estadio Nacional santiaguino el conjunto del santafesino Juan Antonio Pizzi, de buena labor en la Argentina pese a la derrota 1 a 0, podrá contar con su estrella Arturo Vidal, quien cumplió la fecha de suspensión el jueves pasado. El partido se jugará desde las 19.

Uruguay, un punto arriba de Argentina, viene de recibir un duro golpe con la goleada de Brasil en el Centenario y hoy el conjunto charrúa se encontrará con Perú jugándose a todo o nada.

Es que el equipo de Ricardo Gareca suma 15 puntos, está a cinco del último que clasifica directamente al Mundial como también al repechaje, y no puede perder puntos.

El equipo del "Maestro" Oscar Tabárez recuperará al goleador Luis Suárez, tras cumplir la fecha de suspensión, y entrará por Diego Rolan.

También el arquero Fernando Muslera volverá tras limpiar amarillas por Martín Silva. álvaro González y José María Giménez ingresarán por Egidio Arévalo Ríos en la zona de volantes y Sebastián Coates, en la defensa, respectivamente.

El cotejo se iniciará a las 23.15 y será dirigido por el chileno Julio Bascuñán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy