Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó tras las rejas después de herir de un disparo a un motociclista en confuso hecho

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Terminó tras las rejas después de herir de un disparo a un motociclista en confuso hecho Terminó tras las rejas después de herir de un disparo a un motociclista en confuso hecho

Un joven terminó tras las rejas después de herir de un disparo a un motociclista en un confuso episodio. De acuerdo con las fuentes del caso, el hecho se registró cerca las 18 del sábado, en inmediaciones de avenida 9 de Julio cerca de la Plaza del Bicentenario de Monte Quemado.

Por la mencionada arteria circulaba la víctima de 18 años residente en el barrio Municipal en su motocicleta.

Desde allí comenzó una persecución entre el aludido y el victimario, quien también se movilizaba en un motovehículo.

El damnificado recibió un disparo a la altura del hombro derecho. Posteriormente fue trasladado de manera inmediata hasta el hospital zonal, donde recibió las curaciones pertinentes.

El autor del disparo huyó del lugar. Inmediatamente los uniformados dieron aviso al fiscal de turno Dr. Gómez, quien ordenó la aprehensión del agresor y el secuestro del arma utilizada.

Tras efectuar diversas tareas de investigación, los efectivos establecieron el paradero del sujeto apodado "Chueco" de 25 años, siendo trasladado hasta la sede policial. Una vez allí dio aviso a los uniformados sobre la ubicación del arma empleada.

El revólver calibre 32 fue localizado, en un baldío en inmediaciones de su domicilio en el barrio San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy