Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorros arrebatan el bolso a una mujer con $5 mil y tarjetas de crédito

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motochorros arrebatan el bolso a una mujer con $5 mil y tarjetas de crédito Motochorros arrebatan el bolso a una mujer con $5 mil y tarjetas de crédito

Una mujer fue interceptada por dos motochorros cuando regresaba de su trabajo y le arrebataron un bolso en el que llevaba su billetera con $5.000.

El hecho ilícito se registró el domingo en horas de la siesta en inmediaciones de Solís y Saavedra del barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La damnificada, Gladys Chávez, manifestó a la Policía que regresaba de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio alrededor de las 15.30, cuando fue interceptada por dos hombres que circulaban en una motocicleta roja. El acompañante descendió y por la fuerza le arrebató un bolso deportivo. En el interior, la mujer tenía su billetera con $5 mil, tarjetas de crédito y documentación personal.

La mujer dio aviso a la Policía y en un recorrido preventivo, los uniformados lograron apresar a uno de los sospechosos, que sería el que le arrebató el bolso.

El acusado fue identificado como de apellido Pomo. El fiscal de turno dispuso que quede aprehendido y solicitó su conversión en detención.

En tanto, la Policía continuaba con las averiguaciones para dar con el otro ladrón y para recuperar el dinero que no pudo ser secuestrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy