Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre de la niña asesinada dijo que su pareja es una bestia

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La madre de la niña asesinada dijo que su pareja es una bestia La madre de la niña asesinada dijo que su pareja es una bestia

La madre de Florencia Di Marco, la niña de 12 años violada y estrangulada la semana pasada en San Luis, dijo que su pareja, a quien ayer le dictaron la prisión preventiva por el crimen, es "una bestia" que "se drogaba" y la golpeaba, y que cree que también suministraba estupefacientes al resto de la familia para que nadie advirtiera lo que le hacía a su hija.

Por su parte, la jueza en lo Penal de San Luis, Virginia Palacios, procesó ayer a como único imputado al padrastro de la víctima, Lucas Matías Gómez (32), y lo envió al complejo penitenciario local.

"No puedo creer que tenía a un loco, a una bestia en mi casa", dijo esta mañana a la prensa Carina Di Marco, madre de la niña asesinada, en referencia a Gómez, con quien tiene tres hijos, uno de ellos, una beba que nació pocas horas antes del crimen de Florencia.

La mujer pidió que su pareja "pague por lo que hizo y no salga nunca más" de prisión y detalló que cuando la Policía allanó su casa secuestró sábanas, ropa de su hija, de Gómez y varios CD de "pornografía" que ella "no sabía que existían".

Droga

Carina admitió que sabía que Gómez "se drogaba", aunque "nunca" lo hizo frente a ella o sus hijos, y en ese sentido dijo creer que el hombre los drogaba a ella y a sus hijos con pastillas para evitar que advirtieran que le hacía daño a Florencia.

"Una noche tuve que comprar una pizza y mientras comíamos, de repente, empezamos a tener mareos, mis hijos se caían cuando se levantaban de la silla, yo también, embarazada, y Florencia también", relató.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy