Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lamolina: "Consideramos en darle el gol a Driussi"

28/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lamolina: "Consideramos en darle el gol a Driussi" Lamolina: "Consideramos en darle el gol a Driussi"

River Plate viene de obtener un importante triunfo ante Belgrano de Córdoba el pasado domingo en el estadio Monumental de Núñez y una de las situaciones que quedó para la polémica fue la apertura del marcador para el equipo de Marcelo Gallardo.

Si bien para la mayoría de los medios, el gol fue anotado en contra por el arquero Lucas Acosta, el árbitro del partido Nicolás Lamolina confirmó que en la planilla registró a Sebastián Driussi como el autor de la conquista.

"Consideramos en darle el gol a Driussi porque el remate al arco fue directo, más allá de que pegó en el palo y después pegó en el arquero y entró. Si consideramos al arquero en el gol en contra, prácticamente en un montón de jugadas estaría igual", explicó Lamolina para aclarar un tema que no estaba del todo resuelto.

Por otra parte, Lamolina también hizo mención a la jugada en la que Jonatan Maidana tomó a Cristian Lema dentro del área, en una situación que bien podría haber sido sanciondo con un penal.

"La verdad que si la protesta es airada y extensa, uno piensa que por ahí algo pasó. No fue el caso porque salió la jugada y prácticamente no tuve reclamos ni de Lema ni de Maidana", comentó el colegiado al final del partido en el que el Millonario logró un triunfo importante para mantener la esperanza de pelear por el campeonato.

El plantel millonario tuvo ayer jornada libre y la vuelta a los entrenamientos será hoy con miras al próximo partido ante Godoy Cruz de Mendoza, en condición de visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy