Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se tragó una cuchara, se fugó del hospital y lo detuvieron

28/03/2017 09:22 Policiales
Escuchar:

Se tragó una cuchara, se fugó del hospital y lo detuvieron Se tragó una cuchara, se fugó del hospital y lo detuvieron

Un preso identificado como Jorge Farías, de 23 años, con domicilio en el barrio Los Inmigrantes, que se encontraba alojado en la Seccional Octava, tragó una cuchara y debió ser internado de urgencias en el hospital Regional.

Según voceros policiales, tras varios estudios realizados al reo, se constató que su estado de sa-lud no presentaba peligro por lo cual fue dado de alta.

La misma fuente ahondó que, mientras el efectivo que se encontraba custodiándolo, salió en búsqueda de un móvil para que el reo regrese a la Comisaria y al regresar se dio con que el malviviente se había dado a la fuga con las esposas puestas.


Te recomendamos: " Guardiacárceles frustraron la fuga de presos del Penal de Varones"


Trascendió que, de inmediato se implementó un amplio operativo para localizar Farías, quien había sido visto por adyacencias de la esquina de Colón y Posadas.

Luego varios vecinos de la zona, dijeron que un hombre con esposas se encontraba en el fondo de la casa de la familia Ruiz. Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar y con una or-den de la fiscal de turno Dra. Gómez Castañeda, ingresaron a la casa para recapturarlo.

Se supo que mientras buscaban por el interior de la casa, varios policías fueron atacados por los integrantes de la familia Ruiz quienes impedían la labor policial.

Minutos después, ya con los ánimos más calmos, los efectivos policiales lograron recapturar a Farías y trasladarlo a la Seccional Octava.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy