Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiagueño, en comisión clave de Diputados

29/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Santiagueño, en comisión clave de Diputados Santiagueño, en comisión clave de Diputados

Los principales bloques partidarios de la Cámara de Diputados de la Nación designaron a 15 legisladores nacionales para integrar la Comisión Bicameral para la Reforma Tributaria que fue creada en el 2016 por el artículo 77 de la Ley 27.260 (Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados).

El bloque Frente Cívico por Santiago nominó a Manuel Humberto Juárez, para que represente a la bancada santiagueña. En las próximas semanas se elegirán a los restantes 15 senadores que integrarán dicha comisión, y desde la puesta en marcha de la misma, se abrirá un período de 365 días para que pueda ingresar el proyecto de reforma del Poder Ejecutivo. Como paso previo, debe haber finalizado una larga etapa de análisis de un nuevo régimen fiscal a nivel nacional, provincial y municipal.

Entre los nombres de peso que integran la comisión se encuentran Axel Kicillof (FpV); Luciano Laspina (PRO); Marco Lavagna (FR); Nicolás Massot (PRO); Fernando Sánchez (CC); y Alejandro Snopek (FR).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy