Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Lawn Tennis, entre el crecimiento y una luz de alarma

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Lawn Tennis, entre el crecimiento y una luz de alarma El Lawn Tennis, entre el crecimiento y una luz de alarma

El pasado domingo, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria en el Santiago Lawn Tennis Club y la misma arrojó resultados muy positivos en lo institucional y deportivo, aunque a la actual dirigencia, también le preocupa lo económico. Ayer, el presidente de la entidad, el Dr. Carlos Scaglione, visitó EL LIBERAL y confesó que el balance deportivo es brillante, aunque reconoció que se prendió una luz de alarma.

"En la asamblea, se dio cuenta de todo lo actuado y realizado en los aspectos deportivos, sociales, competitivos y fundamentalmente el estado patrimonial del club, sus socios y los gastos que asumimos con sus comparativos. En una asamblea uno se somete a la voluntad de los socios. La asamblea demostró claramente que en lo deportivo, en lo institucional y en lo inherente a la formación y crecimiento del club, se dieron resultados excelentes, no obstante, vimos este último año una luz de alarma que se encendió en lo económico. Hemos corroborado estos últimos años, una enorme diferencia en lo que refiere a los gastos fijos que tenemos en el club", aseguró Scaglione.

"Esta luz de alarma se encendió y no es una cuestión propia de nuestro club, sino que tiene que ver con una realidad nacional. La situación hoy repercute en el bolsillo del socio y que internamente va dejando otras prioridades. Es cierto que tenemos un incremento en lo que respecta al pago de la cuota. Creció la mora de la cuota y eso se siente. Eso significa menos ingresos. Hay más gastos y menos ingresos. En lo económico repercute, aunque por suerte no en lo institucional y deportivo, donde las cosas funcionan de muy buena forma", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy