Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Beltrán abrirá la temporada del rally

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Beltrán abrirá la temporada del rally Beltrán abrirá la temporada del rally

El Campeonato Santiagueño de Rally, tiene fecha y lugar para comenzar a rodar. La competencia inaugural del certamen 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Beltrán, a fines de abril.

La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor anunció que la primera fecha del Rally local, se correrá por caminos de Beltrán en el departamento Robles, los días 22 y 23 de abril próximos.

Asimismo se pudo saber que los tramos de carrera, serán nuevos teniendo en cuenta los caminos que se habían utilizado en años anteriores. Son dos sectores que se acondicionarán para recibir a los autos y al ser nuevos tendrán un condimento extra para todos los pilotos. Se considera que su recorrido es entretenido en algunos tramos y en otros cuenta con sectores de buena velocidad.

El cronograma establece que el día sábado 22, se correrá el tramo denominado Ruta 34 Colonia Jaime de 5,60 kilómetros de extensión, el mismo se repetirá en dos oportunidades con lo que se completará así la primera etapa de carrera.

El día domingo 23 la actividad continuará con la disputa de la segunda etapa. En la misma los autos deberán recorrer el tramo Ruta 34 El Parador de 15,50 kilómetros, que exige a los pilotos tres repeticiones al tramo para completar la carrera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy