Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni repetirá equipo por primera vez

30/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni repetirá equipo por primera vez Coleoni repetirá equipo por primera vez

El buen rendimiento mostrado el domingo pasado, donde se vio la mejor versión de Central Córdoba desde su llegada a la dirección técnica, fue determinante para que Gustavo Coleoni apueste por primera vez al mismo equipo. De esta forma, el Ferro no presentará variantes mañana, cuando desde las 15.30 visite a Almagro, en el inicio de la vigesimoquinta fecha de la B Nacional.

Central formará mañana con Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Leandro Becerra y Arnaldo González; Osvaldo Miranda.

Anoche viajó la delegación a Buenos Aires, que además de los once titulares tuvo a Pablo Heredia, Vera Oviedo, Silvio Iuvalé, Matías Pato, Juan Aguirre, Pablo Vílchez y Luis Leguizamón (fue su primera citación en la era Coleoni).

éste será el quinto partido del "Sapito" como entrenador ferroviario. Y al margen de las suspensiones, siempre tuvo que "retocar" el equipo con algún cambio de nombre porque no había quedado conforme con ciertos aspectos del juego.

Pero más allá de los nombres, lo que parece haber encontrado Coleoni es un sistema de juego. Es que en sus tres primeros partidos utilizó el 4-4-2, pero nunca pudo conseguir un equipo compacto. Pero contra Ferro optó por el 4-3-3 (cuando ataca) o 4-5-1 (cuando no tiene la pelota), sistema que había usado en gran parte de los amistosos. Al tener a Sequeira desgarrado, clave para este esquema, debió cambiar sobre la marcha en la reanudación del torneo. Contra Ferro pudo contar por primera vez en el año con "Leo" y ahí empezó a verse lo mejor de Central.

Coleoni debutó al frente de Central Córdoba en Madryn (0 a 0 ante Brown) y aquella tarde formó con Calviño; Hugo Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Marcos Sánchez; Leandro Chetti, Lamberti, Becerra y Martín Minadevino; Pablo Vílchez y Miranda.

En la siguiente presentación, 1 a 1 de local con Flandria, el "Sapo" tuvo que hacer dos cambios obligados por la expulsión de Miranda y la lesión de Minadevino. Ingresaron González (Chetti pasó a jugar de delantero) e Israel Coll.

En su tercer cotejo, el DT cordobés pateó el tablero al sacar a Sánchez (Argachá), Becerra (Zapata), Coll (Sergio Salto) y Chetti (Miranda). Además, López reemplazó a Vera Oviedo (cinco amarillas). Tras el triunfo 2 a 0 sobre All Boys, Coleoni volvió a cambiar, pero esta vez también modificó el sistema. E ingresaron Sequeira (Vílchez) y Becerra (Salto).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy