Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tránsito no emitirá las licencias de conducir hasta la otra semana

30/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tránsito no emitirá las licencias de conducir hasta la otra semana Tránsito no emitirá las licencias de conducir hasta la otra semana

Debido a la demora en la recepción de los insumos (plásticos) necesarios para la impresión de las licencias únicas de conducir, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital informa que no está realizando la entrega de las mismas y que la actividad se normalizará a mediados de la próxima semana. Se solicitan las correspondientes disculpas por esta situación no deseada ni generada por la institución municipal.

Sin embargo, se hace saber que se mantienen los turnos para exámenes, presentación de documentación requerida y para consultas a aquellos interesados en actualizar la licencia única de conducir, tanto particulares como los conductores de servicios de transporte y demás.

En este sentido informa que, el material plástico que se utiliza para la licencia única de conducir es provisto por el Gobierno nacional y que por tal motivo, se espera arribe a la dependencia municipal.

Desde la dependencia municipal también se comunica que continúa atendiendo en el horario habitual y con los debidos turnos otorgados oportunamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy