Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por entrar a una casa y robar bienes

30/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Preso por entrar a una casa y robar bienes Preso por entrar a una casa y robar bienes

La policía apresó a un adolescente de 18 años que fue sorprendido en el interior de una vivienda del barrio Los Flores, en el afán de apoderarse de varios elementos del lugar.

Personal de la Seccional 51 tomó conocimiento del hecho en las primeras horas de ayer, cuando un vecino de 67 años y con residencia en el Camino a la Costa solicitó ayuda ya que un desconocido se encontraba sustrayendo efectos de valor en los patios de su domicilio.

El damnificado manifestó que mientras dormía escuchó ruidos extraños que provenían desde los fondos del inmueble, por lo que decidió dirigirse al lugar. Entre las sombras y con sigilo alcanzó a divisar a un sujeto que estaba llevándose un gato hidráulico, una batería y repuestos de automóvil que se hallaban en el interior de un vehículo de su propiedad.

Los uniformados llegaron a la casa de Díaz y lograron apresar al desconocido, quien aún se encontraba en plena faena pues no se había percatado de que había sido descubierto.

El maleante, identificado como "Carby" Zerda (18), quedó alojado en la dependencia interviniente a disposición del fiscal de turno Dr. Mariano Gómez, acusado del supuesto delito de hurto y daño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy