Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre camioneta y moto dejó dos heridos graves

01/04/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque entre camioneta y moto dejó dos heridos graves Choque entre camioneta y moto dejó dos heridos graves

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un violento choque entre una camioneta y una moto sobre ruta 9, en el acceso norte a Las Termas de Río Hondo, dejó como saldo dos heridos con lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.30 del viernes, cuando por motivos que se investigan, una moto y una camioneta colisionaron de costado. El rodado mayor, una camioneta Volkswagen Amarok dominio PEK 817, se trasladaba en sentido sur a norte y colisionó de costado con la motocicleta que lo hacía en sentido contrario.

El chofer del rodado menor, una motocicleta Motomel, color rojo, dominio LKL 000, impactó con su pierna el paragolpes delantero y el retrovisor de la camioneta. El hombre sufrió fracturas, una de ellas expuesta de pierna derecha, mientras que al chofer de la camioneta le impactó el vidrio del retrovisor en un ojo.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital de Las Termas por personal de Bomberos Voluntarios, que justamente estaban por presentar la nueva unidad de rescate y salvamento que fue utilizada en el traslado de los heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy