Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mascherano salió al cruce de los dichos de Dibos

01/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mascherano salió al cruce de los dichos de Dibos Mascherano salió al cruce de los dichos de Dibos

El mediocampista y referente del seleccionado argentino Javier Mascherano lamentó que Carlos Dibos, ex preparador físico del equipo cuando Alfio Basile era el entrenador, lo señalara como el jugador "que entrega las planillas para asociarse al club de amigos" de Lionel, y afirmó que tiene "la conciencia tranquila".

"Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr. Dibos, que trabajó junto a nosotros en la Selección Argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado", dijo Mascherano.

"Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones".

En declaraciones televisivas, Dibos, integrante del cuerpo técnico de Basile durante su segundo paso por el seleccionado argentino, afirmó que "hay que terminar con el club de amigos" en el seleccionado.

"Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir. ¿Mascherano? Es el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos", disparó.

Mascherano, por su parte, manifestó tener "la conciencia tranquila" por "jamás haber intervenido en una decisión de un entrenador".

"Las cosas que he compartido junto a él y en mi opinión sobre su profesionalidad me la reservo para mí. Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy