Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre dejó el invicto en San Juan

02/04/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre dejó el invicto en San Juan Mitre dejó el invicto en San Juan

Mitre resignó el liderazgo al caer ayer como visitante ante Unión Villa Krause, en San Juan por 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha del Segunda Fase del Torneo Federal A.

El Aurinegro, que mostró algunas falencias en la línea defensiva, jugó un aceptable partido donde mínimamente mereció el empate, pero la confusa expulsión de Ricardo Tapia, complicó la tarea. Guillermo Pereyra en la primera etapa y de Molina en la complementaria le dieron la victoria al cuyano que se suma en la lucha.

La primera etapa fue equilibrada, con dos equipos que se prestaron la pelota, pero que en defensa jugaron un mal partido y cada ataque mostraron peligro. A los 7 minutos, Romero no pudo conectar de cabeza tras un centro de Ferrari. Luego lo tuvo Juárez, pero Dianda le tapó el gol. El local logró equilibrar el juego y sobre los 39’, cuando Mitre jugaba con uno menos por la expulsión de Tapia Pereyra ejecutó un gran tiro libre para establecer el 1 a 0 con lo que se fueron al descanso.

En el complemento, a pesar de la inferioridad numérica, Mitre manejó la pelota y fue más peligroso.

El ingresado Quinteros tuvo el empate, pero su remate salió recto en dirección del arquero.

Minutos después, Camisay (ingresó en el primer tiempo por Pereyra) también tuvo una situación clara de frente al arco, pero su remate fue defectuoso.

Con el correr de los minutos y por la supremacía de Mitre, Unión apostó a meterse en su campo y salir de contraataque, pero careció de ideas, hasta que cerca del final, sobre los 43’ Angulo inició una buena ofensiva por el sector izquierdo donde dejó a tres marcas por el camino, llegó el fondo y lanzó un centro al área donde Molina paró la pelota y la puso junto al ángulo derecho de Alejandro Medina que se esforzó pero no llegó a sacarla y con el segundo tanto el local liquido el pleito.

Al finalizar el partido, el árbitro Alejandro Arco recibió muchos reclamos por su flojo desempeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy